Arre. Yo vengo aquí con mucha sencillez y nada de paja innecesaria. Quiero hacer esto bien así que vamonos despasito. Acabamos de cambiar de año pero yo paso completamente de hacer resúmenes de ningún tipo. Ni caso tiene, si ni me he dejado ver apenas, pero bueno.
¿Entonces qué? Entonces, mira, mejor sacas una latita de cola, o lo que más te acomode, cachas algún bocadillo por ahí, si quieres leer algo pues te pones a leer algo y, bueno, nos ponemos un poquito de música un rato, ¿no? Tranquilitos, fresquitos y tal. Ahora que si gusta moverse tantito, pues también traigo pa' eso. ¿Que dónde lo traigo? Pues aquí, mira, mira, hice esto, y es, bueno, algunas de las canciones que más escuché durante el año pasado.
(si parece que no tiene mucho sentido, es porque no lo tiene en absoluto. como yo. intenté darle forma pero, ya ves, fracasé)
Imagen original: Kate* |
[ lado -A- ]
[ lado -B- ]
Y de bonus les dejo ésto, porque el mugroso spotify no lo tiene y es demasiado maravilloso como para no agregarlo (y sí, me hace llorar cual nenita que soy):
*intenta dejar de apretar replay* *falla*
Oigan, ¿alguien se acordó de traer los bocadillos?
Me tengo puestas tus canciones mientras cocino (aquí son las siete y media, es prontísimo pero voy a cenar a las ocho solo para escaquearme de dibujar un rato). Bocadillos no, pero estoy haciendo un caldo de pollo con zanahoria, arroz, brotes de soja, patata y pan tostado. Invitada a la mesa que estás.
ResponderEliminarAmiga mía, ¡eres lo más! <3
EliminarNo sabes lo mucho que me alegra leerte, ya sea en comentarios, en tu blog o por las redes.
Qué bonita manera de despedir al año: con músiquita coqueta.
ResponderEliminarMañana en el trabajo le daré una escuchada a tu playlist ;).
¡Espero la disfrutes! :)
EliminarMe he apuntado alguna de las canciones, espero que este 2015 te traiga muchas cosas buenas, preciosa :)
ResponderEliminarUn abrazo bien grande.