A partir de ahora la URL del blog es http://cencontrary.blogspot.com/
Vale, yo nunca me he tomado nada en serio este espacio, es bien sabido que por blogger ya llevo un montón de tiempo y he tenido a su vez ya varios blogs, que llegué a cuidar y mimar mucho más que este bicheje. Pero al final siempre era lo mismo, pasaba el tiempo y me nacía el impulso de empezar de nuevo, y lo hacía (problemas sustanciales de exponer tu esencia tal cual desde que estás todo puber, mi chavo).
Por algún motivo, a este espacio le tengo muchísimo cariño, así, informal y debidamente ignorado como estaba (pobre). Así que me arranco con uno de estos nuevos impulsos pero me quedo aquí, en mi casita de siempre. Cómoda y calientita. Pero con un montón de amueblado nuevo, porque sí, ya hacía falta.
Me costó bastante tomar la decisión de cambiar la URL de este sitio porque me encantaba con locura la anterior (centinelaenprosa.blogspot.com), aunque era muy impráctica, de ahí mi dilema. Y dado que Cencontrary se ha convertido en mi álias permanente (absolute, definitive, ¡ultimate-alias!) para todo lo que llego a compartir virtualmente, pues era la opción más lógica (y necesaria) a seguir. Considerando también que no tengo muchos seguidores ni mucha presencia en la red, pues lo cambiaba ahora o no lo cambiaba ya nunca.
Sobre la estructura y orden del blog, se darán cuenta que hay un montón de chucherías nuevas. Ni se molesten en revisarlas, todavía no tienen nada. Sobre las categorías y cómo organizo todo y exactamente qué rayos voy a hacer, lo iré decidiendo de a poquito. Sí, yo muy a mi bola, eso no ha cambiado nada.
En fin, espero que les gusten los cambios y lo que se vendrá, también. Si es que hay alguien leyendo... sino, un placer hablar conmigo misma. Ayuda un montón a aclarar las ideas. Síp.
¡Miren, hice cosas d'estas!
Montones de cosas d'estas. Tantas que desarrollé una adicción.
Pero todavía no logro hacer que cuando digo su nombre, no parezca que estoy hablando sobre un género musical...